Dale un nombre

Encontrar un nombre para un proyecto es un primer paso para tomarse las cosas en serio. Es el paso para convertir una idea en algo más allá.

Cuando antes. Ponle un nombre a tu futuro bebé. Lo necesita. Para que todo el mundo sepa de lo que estás hablando o bien tengas un excusa para poder contarlo. Será más fácil seguir adelante, de no abandonar cuando las cosas se pongan complicadas.

Dar un nombreDerechos de foto de Fotolia

Darle un nombre no es una garantía de éxito pero si un primer paso. Es la diferencia entre “me lo tomo en serio” o una nota más para caja de ideas de negocio. Ponle uno si quieres que la cosa avance. No es para nada suficiente. Probablemente es el 0,0001% del trabajo que te queda por realizar. Pero ya sabes cómo llamarlo. Le cogerás cariño…

  1. En un par de semanas, estará ya operativo el nuevo blog Blogramé. Después de darle muchas vueltas, lo vamos a dedicar al karma 2.0.

    Como aplicación práctica para quienes no crean en esas cosas, también veremos técnicas y tácticas sencillas para crear comunidad alrededor de un blog de principiantes.

    A modo de primicia y con el permiso de mi compa de aventuras, os facilito nuestro tablón de anuncios público: https://trello.com/b/7Vaqk2gm/comunidad

    Como veis y sin haber empezado siquiera, ya estamos colaborando en la difusión de la 1ª quedada nacional de Iron Blogger España… cosas del karma 2.0.

    Cuando esté operativo el blog, ya pondremos la forma de contacto…

    Responder
  2. Por algo se empieza y el nombre es tan importante como cualquier otra cosa ;)

    Responder
  3. Sin duda, un nombre da fuerza y concretiza un concepto. Sobre todo para proyectos. Eso sí, para los libros o relatos cortos el título es el cierre ^^

    Responder
  4. Poner un nombre a tu proyecto no se debe tomar a la ligera, en primer lugar tiene que dar credibilidad y nunca viene mal comprobar que su dominio está libre para poder crear una web…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *