Cursos 2014

Si no te has cansado de mí y de este blog también puedes encontrarme en persona en algunos cursos en los que participo.

Taller práctico para bloggers: cómo crear contenido que genera visitas

Público objetivo: particulares, profesionales del marketing o empresas interesadas en tener éxito con un blog.

A partir de 99€ por persona (179€ para el curso presencial).

Para reservar tu plaza y más información sobre el temario del taller para crear contenido que genera visitas.

Curso para bloggers

Público objetivo: particulares, profesionales del marketing o empresas interesadas en tener éxito con un blog.

De manera presencial y online.

A partir de 89€ por persona.

Para reservar tu plaza y más información sobre el temario del curso para bloggers.

  1. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← El mejor consejo que se puede dar para empezar a emprender Sobre las [...]

    Responder
  2. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← 111 razones para crear un blog Aplicando 6 técnicas de Donald Trump para [...]

    Responder
  3. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← Cosas que he aprendido para mentalizarme ante un gran reto Las 10 claves [...]

    Responder
  4. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← Los 10 errores más comunes cuando empiezas con el marketing online Por qué [...]

    Responder
  5. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← Marketing de guerrilla en la web 2.0 – consejos básicos para ser un [...]

    Responder
  6. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← El arte de reciclar contenidos antiguos Cómo crear un post viral con ideas [...]

    Responder
  7. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Sobre mí ← Cómo crear un post viral con ideas de [...]

    Responder
  8. Mucha tela 200 euros y sin saber ni siquiera cuántas horas son…

    Responder
  9. ¿Te parece alto el precio? ¿Con qué lo comparas? No lo hemos puesto a un precio muy bajo también para “diferenciarnos” del resto de cursos. Hablamos de nuestro “día a día” y conocemos más trucos de lo que únicamente puedes leer en blogs porque lo estamos viviendo en primera persona… ;)

    Responder
  10. Hombre, ya que me tiras de la lengua, con este Curso Creatividad Publicitaria 2.0
    Son 72 horas impartidas, pero entre clase y clase haces trabajos, te los corrigen, asesoran, así que al final es mucho más de 72 horas.
    Ahora, genial vuestra forma de promocionarlo, no quería entrar en polémica, pero me parece muy caro y por lo que veo a los demas también. Son 40 euros la hora

    Responder
  11. Gracias por el feedback Elena, pero si hago bien mis calculos 72 horas por 2.500 euros me sale 35 €/ hora. No es tan importante la diferencia… :)

    Son 2 cosas diferentes. Lo nuestro puede ser un curso para saber en que dirección quieres profundizar antes de gastarte miles de euros.

    Responder
  12. Los precios y la opinión sobre ellos es muy relativo. Los cursos son distintos. No es justo comparar ofertas sin profundizar cómo es cada curso. Si son cursos completos de varios días o cursos express, como este. Si una web, una empresa sabe 100×100 seguro que este curso le va a ser de interés, 199€ es una cantidad razonable. Mucho más que razonable si sabes que en menos de un mes, y aplicando lo que aprendas, vas a recuperar lo invertido en el curso. En muchos cursos express se aprende tanto como en cursos más largos. Se aprende lo necesario y sirve tanto para el novato que quiere empezar a introducirse, como a la empresa que necesita mejorar sus formas de venta o de trabajar.
    Yo no sé si este es el caso. Ya se verá. Pero me da buena impresión porque los que dan el curso son ejemplos de emprendedores y gente con éxito en negocios online.

    Responder
  13. En cuanto me enteré de vuestro curso he apuntado a una persona de nuestra organización y eso que somos una empresa 100% online, pero el networking que se puede generar seguro que es interesante y escuchar a los ponentes más. Por mi parte muy recomendable

    Responder
  14. buen dia
    perdon si soy de los 10 primeros me sale en 200 o 100
    saludos desde Zacatecas Mex

    Responder
  15. Precisamente una semana después del curso en Barcelona tengo que viajar allí, una pena :( Estaré atento por si salen nuevas fechas.

    Saludos :)

    Responder
  16. Tienen pensado hacer alguno a través de internet? hay algunos que estamos un poco lejos…
    Saludos!

    Responder
  17. [...] 2.0 Marketing online para start-ups y pymes Saltar al contenido InicioAviso legalContáctameCursos (NUEVO)Curso para bloggersSobre mí ← Cómo finalizar un post para que te genere visitas [...]

    Responder
  18. Comparto la inquietud de María Estela, no dejen de preparar uno en linea que tendrán excelente acogida.

    Responder
  19. Qué pena que no sean también Online! :(

    Responder
  20. Me gustaría recibir más información sobre el curso de Publicidad Online!
    Gracias

    Responder
  21. [...] el mismo blog ofrece cursos para Bloggers muy recomendables para echar un [...]

    Responder
  22. [...] Marketing de Guerrilla: el blog personal de Carlos Bravo, de la mano de diferentes profesionales del sector, bloggers reconocidos y expertos en Blogosfera. En él encontraréis cursos y talleres distribuidos a lo largo del territorio español. Cómo generar contenido, conversión de visitante a lector o aumentar la visibilidad de tu blog, son algunos de los puntos que trataréis. Mirad todos sus cursos aquí. [...]

    Responder
  23. Sigues haciendo cursos para blogguers?

    Gracias!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *