¿Cuál ha sido tu blog del año 2014?

Hoy quiero conocer tu blog favorito. Me da igual el criterio que apliques pero tendrás que elegir entre todos decidirte por el que mejor lo ha hecho.

Te voy a proponer una cosa. Hoy quiero saber de ti cual ha sido tu blog del año 2014. Me puedes proponer cualquier tema. Da igual si la temática es marketing o huertos urbanos. Me gustaría saber de ti cual ha sido el blog que más ha destacado en este año. Eso si. Por favor no menciones el tuyo que te conozco… jajaja

Mejor Blog 2014Derechos de foto de Fotolia

  1. Puede ser que el contenido haya sido tan extraordinario que se merece un Oscar o varios por el mejor o los mejores artículos.
  2. Da igual si es un blog gestionado por uno o varios autores.
  3. Puede igual ser el estilo del blogger porque es capaz de entretenerte como no lo consigue otro.
  4. Tiene el diseño y las funcionalidades más espectaculares de la blogosfera hispanohablante o mundial.
  5. Ha realizado un trabajo SEO extraordinario que le hacen destacar en las búsquedas antes de todos los demás bloggers.

Me da igual el criterio que quieras aplicar pero únicamente puedes mencionar 1. En función del resultado de esta pequeña encuesta y vuestras aportaciones haré un resumen con las menciones más destacadas.

¡Gracias de antemano por vuestras aportaciones! ;)

  1. Para mí, por todo lo que me ha ofrecido, ha sido Miss Lavanda. http://www.misslavanda.es/

    Responder
  2. bbvaopenmind.com

    Sin duda. No comparto nada con el banco: ni valores, ni cuenta, ni acciones,… Y, sin embargo, han creado un entorno de blog espectacular.

    Altamente recomendado pasarse por allí y leer sobre ciencia.

    Mi vara de medir ha sido la calidad y riqueza de sus textos y colaboradores. Yo cuando sea grande quiero ser como esta iniciativa de debate y conocimiento.

    Responder
  3. Sin lugar a dudas el blog de Victor Campuzano. Por lo que enseña y por como lo hace . http://www.vcgs.net

    Responder
  4. Para mí Dean Romero. He pasado de no saber gran cosa de SEO a controlar mucho más gracias a sus posts, un crack :) http://blogger3cero.com/

    Responder
  5. El de http://www.josegalan.es uno de los más completos que he encontrado

    Responder
  6. Para mi ha sido http://www.vivirdeingresospasivos.net
    Por la forma sencilla de hablar sobre blogging y negocios online y la sinceridad que demuestra al compartir sus ingresos mensuales

    Responder
  7. A mí, uno de los blogs que más me han inspirado desde que lo he descubierto es el de Juan Carlos Vicente http://http://www.juancarlosvicente.com/

    Responder
  8. ¡Buenas Carlos!
    Para mi el de Omar de la Fuente. http://www.haciaelautoempleo.com En poco más de un año ha logrado posicionarse entre los primeros puestos de su especialidad. Sus estadísticas creo que son muy buenas.
    Un saludo

    Responder
  9. Para mi ha sido el de http://www.lahuertinadetoni.es que ganó el premio al mejor blog de Asturias

    Responder
  10. Para mí, trecebits.com

    Responder
  11. Pues para mi a sido mi blog personal que me ha dado sorpresas inmaculadas.

    Partiendo de la base que mi blog es PERSONAL y SIN TEMATICA FIJA publico video musicales de youtube, imagenes graciosas, guias y tutoriales temas muy concretos (impositivos) que me encuentro en mi vida personal, como asi también reseñas de productos que compro en Internet, ni hablemos que escribo poemas o textos amorosos (valga la redundancia que estoy mas solo que perro con sarna) pero aun asi, sin tener una tematica fija y sin tener regularidad (Hay meses que no publico, y otros que publico 3 veces por semana) tengo una suma fija de 3000 visitas por día, unos cuantos comentarios, y las redes sociales que si bien son pocas personas (1500 Fb, 100 y pico en Tw, varios en Pinteres y Tumblr) no me deja sorprender la rotación de personas. Me encuentro con personas que ven la portada y comentan la ultima noticia, y a las 2 semanas me comentan en una nota super vieja de hace 1 año.

    Tiene de existencia 3 años aprox y la cantidad de visitas se mantiene. No puedo pretender que crezca porque no le doy mucha atención, pero sorprende que se mantenga.

    Le he monetizado con adsense, saco nada, menos de 20 centavos de USD por día, pero en el año… me ayuda a pagar el hosting y con eso me conformo y mucho.

    ¿Nombre? El blog del Profesor Yeow
    ¿URL? http://yeow.com.ar/
    ¿Descripción? Noticias, Humor, Review, Compras Online y Videos. Textos y poemas. Un espacio personal que lo hago publico de esta TeleNovela que llamo Vida Cotidiana
    ¿Periodo de publicaciones? Cuando tengo tiempo, nada regular ni dedicado.

    Saludos!!!

    Responder
  12. Para mi el blog de Innokabi (www.innokabi.com/blog), en temas de emprendimiento, innovacion y lean Startup. Muy bueno.

    Responder
  13. Realmente lo pones difícil porque hay muchos blog que me fascinan. Y de todos aprendo mucho. Pero si tengo que elegir uno el de Alicia Ruiz http://www.aliciaruiz.es. Pero son muchos los buenos. Saludos

    Responder
  14. Holabehipie.blospot.com
    No se porque, pero han conseguido bastantes visitas, no es que escriban mucho, pero sus videos aportan mucho valor al contenido y tienen buena prensa entre los amantes de furgonetas camperizadas y campistas.
    Quiero aprender a hacer videos!

    Responder
  15. A mi me encanta un blog sobre Casonas asturianas que es super inspirador
    http://asturiaspordescubrir.com/

    Feliz Navidad a todos!

    Responder
  16. He descubierto muchos blogs este año, pero uno de los que más me ha gustado fue el de Marcos Martínez, que lleva el título de Pensamiento lateral (http://pensamientolateral.org). El hecho de pensar de una manera totalmente distinta es un gran estímulo.

    Responder
  17. El mejor blog, mas completo y con articulos más extensos (merece decirlo) http://www.laboroteca.com

    Muy util para los trabajadores.

    Responder
  18. El Blog de Enrique Dans un blog con el que ne mantengo m bien infortmado de las novedades TIC. No creo conn ello descubrir nada pues es un blog multipremiado, y muy seguido http://www.enriquedans.com/

    No obstante, agradezco profundamente la información dada por los otros lectores y no duden que me daré una vuelta por los blog que recomiendan.

    Felices fiestas a todos,.

    Responder
  19. De la rápida vuelta que he dado por todos los recomendados me he apuntado para visitar a menudo los siguientes:
    https://www.bbvaopenmind.com/ – me parecen cometaristas muy sólidos
    http://www.lahuertinadetoni – el tema del huerto es una de mis pasiones y ya tenia buenas referencias de él aunque no lo había visitado hasta hoy
    (http://pensamientolateral.org – me interesa mucho el cultivar pensar saliendo de carril habitual.
    Muchas gracias por vuestra ayuda

    Responder
  20. Yo me quedaría con dos:
    El blog de Alvaro Morcillo como futuro referente de lyfestile: http://www.autorrealizarte.com y el de Virginia de la Iglesia por la manera que tiene de enfocar los distintos temas: http://www.psicologiayconsciencia.com

    Responder
  21. Buenas tardes a todos! A mí personalmente me ha gustado http://www.intheblueloop.com un blog de moda masculina y estilo de vida escrito por una chica (eso fue lo que más me llamó la atención). Una manera de escribir y visión de la moda desde la perspectiva femenina más que interesante, el ABOUT me pareció de lo mejor que he leído como descripción de un blog. Por lo que he visto no tiene mucho tiempo de vida, a ver si continúa con la calidad con la que ha empezado.

    Carlos, aprovecho para darte la enhorabuena por tu blog. Es fuente de inspiración y aprendizaje.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *