fbpx

Contenidos que podrían funcionar en estas Navidades

En Alemania hoy es el día donde se celebran las Navidades. Te deseo unas felices fiestas o como dirían los alemanes. Frohe Weihnachten!

No sé si tienes pendiente seguir publicando en estas fechas o no. Te recomendaría no hacerlo. En tal caso igual no te va a interesar demasiado esta entrada. Si eres un pequeño friki como yo asegúrate que la familia no sufra por tu pasión en estas fechas.

Frohe WeihnachtenDerechos de foto de Fotolia

  • Avanza todo el trabajo que puedas y deja programado los posts que tengas previsto en estas fechas.
  • No respondas comentarios (prometo que yo tampoco lo haré) porque puede requerir en ocasiones tanto tiempo como escribir un post.
  • Desinstala Twitter de tu móvil para no correr el riesgo de estar constantemente buscando nuevas menciones.

Esto son mis recomendaciones. Tú luego haces lo que te parezca bien evidentemente.

En estas fechas lo que funciona bien son los posts personales. Los resúmenes del año y los propósitos de año nuevo pueden parecer cansinos pero no han pasado de moda. Yo prometo también hacer uno… :)

Es también un buen momento para hacer un post offtopic que se sale totalmente de la línea normal de publicación. No tengas miedo de arriesgarte porque puedes tener sorpresas como yo en este post que salió el fin de semana.

Contenidos espectaculares como este funcionan en cualquier época del año pero mejor todavía ahora. No hagas artículos demasiado pesados en estas Navidades. Evita que tu lector tenga que pensar o reflexionar sobre temas desagradables. No seas demasiado crítico ni pesimista que para eso ya tendrás todo el resto del año nuevo.

Hoy se celebran las Navidades en Alemania. Así que me queda nada más desearte…

Frohe Weihnachten! No te olvides de descansar y cuidar de los tuyos. Yo haré lo mismo… ;)

  1. En mi caso, ya que soy nuevo comentando en tu blog, aprovecharé para felicitarte las Navidades a tí y a todos tus seguidores y de paso ejercer una actividad de la que me has convencido puede ser muy provechosa, la de participar en comentarios en otros blogs.
    Te felicito por tu espacio, es toda una inspiración para mí, un principiante en esto del blogging, donde encuentro un ejemplo de cómo aportar algo positivo todos los días que publicas; incluso en los días en que el contenido es una “faena de aliño” (comprensible con el hecho de que estés muy ocupado con tus otras actividades).
    Me flipa que todos los días encuentres un tema distinto que tratar, si es, tal como dices, tan poco tiempo del que dispones.
    El buen propósito que me comprometo a llevar a cabo a partir de estas fechas, es el de visitarte con asiduidad en tu campo de comentarios. Espero cumplir con regularidad.
    Salud.

    Responder
  2. Por si alguien no lo sabía todavía, este ratón es más bien de ‘saturnales’ y yo sí respondo a todos los comentarios:

    http://ratonblogger.com/2014/12/22/solsticio-de-diciembre/

    Y siguiendo con las sugerencias de Carlos, algo muy socorrido es también hacer un artículo con los artículos más comentados. Aunque yo prefiero los comentarios con corazón; pero eso ya es más difícil de medir…

    Responder
  3. Muy buenos los consejos, Carlos, pero me permito el lujo de decirte que voy a seguir solo uno de ellos, el de hacer un post (http://innokabi.com/blog/) que se salga de lo normal, los demás de no escribir, no contestar a los comentarios, no mirar el twitter, etc. no te voy a mentir a estas alturas, jeje, va a ser que no… Feliz Navidad y a disfrutar de estos “días de descanso”… para empezar 2015 con mucha energía. Gracias por tus posts.

    Responder
  4. #Jerby, para ti

    <3

    Feliz Navidad, no creo en estas fechas, pero si sirven para ser felices, joder, qué menos que felicitarlas.

    Responder
  5. Felicidades Carlos!
    Gracias por el aliento constante!

    Abrazo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *