fbpx

Cómo promocionar un evento durante su celebración – caso práctico #quondosrecord

Hoy vamos a batir un Récord Guinness. O eso es el plan. Todavía no hemos llegado del todo pero hay un plan para lograrlo.

“Maldito pesado, ya estamos otra vez con el evento”. Lo siento pero ya que esto no me va dejar dormir, te toca aguantar un poco más sobre este tema. Me gustaría decirte que esto será el último post sobre el tema pero sería mentirte… jajaja

wqr2

Bueno, a lo que voy. Estoy en medio del evento. Este post se publicará a las 00.01 (ahora son las 14.50 horas en Alicante). Todavía no hemos batido el Récord Guinness por lo que nos interesa seguir dándole difusión al evento en directo. Así que nos tenemos que poner las pilas para lograrlo porque esto no es nada fácil. Te comento brevemente las acciones previstas (o las que ya habremos lanzado desde entonces).

  • Post en este blog anunciando que a las 18.00 horas haremos una acción concentrada para batir el Récord.
  • Mailing a la base de datos de Quondos.com con más de 7.000 inscritos (aunque después del mailing serán 2-3 menos).
  • Activar los asistentes en directo para que tuiteen con el hashtag de #quondosrecord y generar tráfico desde Twitter.
  • Activar a los asistentes virtuales para que le den difusión en las redes a través de sus canales para hacernos subir todavía un poco más en el ranking de Trending Topic.
  • Activar a los ponentes para que suban fotos del evento y que las compartan igualmente a través de sus canales.

Ahora realmente se puede apreciar el récord que estableció la empresa Hubspot en el año 2011 y que desde entonces no se ha vuelto a batir. En la primera media hora ya habíamos logrado más de 10.000 conexiones lo que pasa es que estás no han sido simultaneas y ni han durado 30 minutos.

Seguramente le meteremos más caña y repetimos intento si no se logra a las 18.00 horas. Os mantendré informados. Para seguir el streaming o conseguir las ponencias tienes que pinchar en este enlace. Cada conexión cuenta. ¡Gracias por tu apoyo! ;)

  1. Tanto si habéis batido el récord como si no, ha sido una pasada. Veré las 16 horas que me faltan a lo largo de las semanas que viene, y seguro que recomiendo el vídeo.

    Responder
  2. Yo pasé 15 de las 24 horas de ponencias. Aún así, tengo que volver a repasarlo todo para obtener ideas y poner en práctica muchas de las sugerencias que nos disteis.
    Y tanto si se ha conseguido el récord como si no, nos podemos dar pos satisfechos por la relevancia que se ha conseguido.¡Enhorabuena a todos los que participaron (participamos, en realidad) de un modo u otro, tanto delante como detrás de la cámara!

    Responder
  3. Ha sido un lujo. Nosotros estuvimos conectados desde la mañana hasta la hora de cenar, en casa o por móvil con auriculares si estábamos fuera con los peques, No veíamos el momento de desconectar, decíamos esta no nos la podemos perder, una ponencia tras otra…cada cual mejor y deseando ver el resto. Además ha sido estupendo poder ver en directo a los profesionales que sigues :) .Enhorabuena y Gracias a todos ha sido bestial!

    Responder
  4. Yo me las apañé para poder estar en casa todo el día, creo que estuve las 24 horas conectado, en ocasiones no pude estar como me hubiera gustado, así como de activo en RRSS.

    Como han comentado, no sé si se ha batido récord o no, pero una cosa sí es cierta, desde mi casa, ha sido una experiencia impresionante, la noche eché algún coscorrón pero estuve bastante en vela, solo puedo dar las gracias a todos lo que han hecho posible esta historia, y sobre a tanto profesional junto, es impresionante las tantísimas cosas que se han contado y comentado, un megacurso en toda regla, ha sido maravilloso e increíble, y viendo un poco las ponencias, seguro que todos han disfrutado.

    Solo os puedo decir que vuestro trabajo, que no tengo ni idea de lo que os ha costado, ha sido impresionante, acojonante, y eso es un récord en sí mismo, aun así ojalá que los de los guinnes os pongan alguna cosilla, porque lo valéis ;)

    Un abrazo y gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *