Cómo funciona la Ley de la Atracción en el mundo de los negocios

Seguramente has escuchado hablar de ella en algún momento. Muchos emprendedores de éxito aseguran que existe. La Ley de la Atracción.

“Voy a tener éxito, voy a tener éxito, voy a tener éxito…” Si repites estas palabras cada día 3 veces durante 6 meses es casi seguro que vas a triunfar. Eso es la Ley de la Atracción. Haces un deseo y si lo repites lo suficiente durante el tiempo necesario se cumple.

Ley de la AtracciónDerechos de foto de Adobe Stock

Durante un mínimo instante te has sentido cómodo. Ya te veías en la cama antes de dormir repetir la frase “Voy a tener éxito” tres veces. ¿Te has querido creer que iba a ser tan fácil? Venga, que estamos tú y yo, me lo puedes decir.

Vale, estoy de acuerdo. Nadie es tan iluso como para creerse que esto funciona sin más.

Ahora te cuento cómo yo creo que funciona la Ley de la Atracción.

Es cuestión de tener suerte. ¿Sabes cómo provocarla? Haciendo cosas. Muchas. Moviendo el culo. Cada día, cada hora del día. No culpar a terceros si las cosas no funcionan sino buscar un plan B, C, D, E, F…, etc. Y en algún momento te darás cuenta.

Las cosas empiezan a salir bien. Vas cumpliendo tus metas. “De repente” triunfas. Así funciona la Ley de la Atracción. Con acción constante y masiva.

PD: hoy cayeron más de 4.000 euros de la nada. De un trabajo que ya había olvidado. Es un “milagro”… ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *