Cómo aumentar el valor de patrocinadores de eventos con un pequeño servicio extra

¿Eres organizador de eventos y quieres ofrecer un pequeño extra para tus patrocinadores? Échale un vistazo a este pequeño servicio.

Acabo de recibir un mensaje que ha llamado mi atención. “[NOMBRE DEL EVENTO] Acceda a sus mensajes pendientes”. A pesar de que el asunto se podría mejorar bastante instantáneamente he hecho clic en el mail.

mensajeriaDerechos de foto de Fotolia

Puede que mi caso haya sido especial porque me he encontrado con bastante gente en el evento y pensé que uno de ellos me había dejado un mensaje ya que nunca suelo llevar tarjetas de visita.

El mail incluía el enlace de login, mi usuario y una clave. Se trata de una mensajería interna de la web del evento. Cuando acudo a los mensajes veo que se trata de un mail comercial aunque personalizado.

Aunque la oferta no era interesante para mi considero que este pequeño servicio es una idea genial a la hora de aumentar el valor para patrocinadores.

Una de las cosas más atractivas para estas empresas es acceso a la base de datos de registros. Aunque existan formas legales de hacerlo no suele dar muy buenos resultados hacer envíos a personas que no se han registrado en mi web por lo que suele haber quejas y amenazas de demandas, etc. La reputación del patrocinador sufre.

De esta forma no cedes los datos como organizador y la empresa puede promocionar sus servicios sin daños colaterales. Me parece una forma muy sencilla y elegante de ofrecer un servicio extra en forma de mensajería interna que aumenta el valor de un patrocinio (o que en algunas casos incluso se podría cobrar extra).

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