Apostando por las ventas en Amazon de Navidades y Reyes – recta final

Estoy subiendo la apuesta para estas Navidades. Hasta el último momento sigo invirtiendo en productos nuevos para vender hasta el último minuto.

Ayer hemos tenido el peor día de ventas en Amazon. Han sido apenas 900 euros tras facturar normalmente en estas fechas entre 1.200 a 3.500 euros (Black Friday) al día. La razón detrás es muy sencilla. Nos hemos quedado sin las top ventas. Ya no quedan esos productos en los almacenes de Amazon por lo que en consecuencia tampoco se pueden vender.

vender en NavidadesDerechos de foto de Adobe Stock

En teoría ya vamos demasiado justos para pedir producto nuevo porque queda poco tiempo para venderlos antes del día 24. A pesar de ya estar al limite de fecha voy a seguir comprando. Ahora toca vender en Reyes. Sobre todo en Italia y España se vende bien para esas fechas. Al menos en España muchos han cogido la costumbre de celebrar incluso ambas fechas.

Entre hoy y mañana haré posiblemente la última compra fuerte del año. Con mala suerte llegará demasiado tarde pero hay que intentarlo. Todo o nada. Seguramente habrá un camino intermedio. Ya os contaré.

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *