Algunas ideas para sacar provecho al domingo si eres emprendedor

Los domingos son el mejor día de la semana para el emprendedor. Te presento algunas ideas de cómo puedes sacarle mayor provecho.

Cuando era joven el domingo era el peor día de la semana. Tal vez porque me aburría y el lunes ya tocaba otra vez ir al instituto. Las cosas han cambiado mucho desde entonces. De hecho el último día de la semana se ha convertido en mi día favorito.

Sacar provecho del domingoDerechos de foto de Fotolia

No te estorba nadie para realizar tareas que no puedes hacer entre semana. Aunque intento sobre todo relajar y dedicarle tiempo a la familia también saco adelante asuntos que cuestan más entre semana. Aquí van algunas ideas de cómo sacarle mayor provecho al domingo si eres emprendedor.

Ejercicios para rendir mejor

Tu tiempo es lo más valioso como emprendedor. Aún así no te sirve para nada si no estas físicamente en forma.

Por qué el deporte te convierte en mejor emprendedor

22 actividades básicas que te hacen ganar tiempo si eres emprendedor novato de una start-up

Aumenta el nivel de motivación

Ser emprendedor cuesta mucho esfuerzo. Necesitas toda la energía del mundo para seguir tirando del carro.

Las 20 mejores canciones motivacionales para emprendedores

Finisher

Ejercicios de Excel y limpieza de la bandeja de entrada

Hay tareas desagradables que entre semana siempre cuestan. Aprovecha el momento de tranquilidad para sacar esos mails y Excels pendientes.

Aprende a clasificar tus clientes si no quieres morir de éxito

Lo que debería figurar en el Excel de tu plan de negocio para tu tienda online

Cómo escribir un mail

Avanzar con nuevos y antiguos proyectos

El domingo es un buen día para sacar un post en tu blog que ya tienes tiempo abandonado. Igual también te ayuda para planificar ese reto que te habías planteado a principio del año.

¡Si tienes una idea buena, simplemente tienes que hacerlo!

Lo que te aporta enfrentarte a un reto para empezar el año nuevo

10 consejos para retomar tu blog

Saca provecho de este día para volver con las pilas cargadas. No te pases tampoco con el tiempo que le dedicas al trabajo.

¿Cuáles son tus consejos para sacarle mayor provecho al domingo?

  1. Yo prefiero los domingos dormir y relajarme para liberar el estrés de la semana

    Responder
  2. Tampoco estaría de más, hacer un poco de zen, meditación,… o como cada cual quiera llamarlo. A veces, estamos tan seguros de nuestros propios errores que nos empeñamos en tropezar continuamente con la misma piedra…

    Responder
  3. De acuerdo contigo!! el mejor dia de la Semana el Domingo!! para Despertar sin Despertador, Desayunar tranquilamente con un gran zumo de varias frutas, Compartirlo con quien tu quieras , y RECARGARTE ( cada cual a su modo) para comenzar al día siguiente PLETORICOS!! Feliz Domingo!! ::))

    Responder
  4. Grandes verdades, ahora veré los domingos de otra forma jeje

    Responder
  5. En mi opinión, el domingo es un día para ir con calma .. eso, ante todo. Y luego, si vives en la ciudad, salir al monte o al campo, y si es posible, a hacer actividad física en ese tiempo; el cambio de aires y el deporte son importantes para “desestresarse” y para el rendimiento posterior. Finalmente, hacer esas actividades que te relajan y para las que normalmente no sacas tiempo, y recrearte en ellas (cocinar, leer ese libro pendiente, tocar la guitarra..). También dejar un ratito para organizar o poner al día temas laborales, pero con tranquilidad.. La meta es centrarse un poco en uno mismo, en disfrutar y “mimarse”, porque ya llega la semana para ir a salto de mata, y !el lunes ya está ahí! ;)

    Un post muy interesante. ¡Buen comienzo de semana! :)

    Responder
  6. Creo que se puede aprovechar para pensar con tranquilidad en los proyectos que se tienen en mano, y en los nuevos que comienzan a dibujarse

    Responder
  7. Ee todo esto, me quedo con que la mejor solución para eliminar el estrés semanal es un poquito de deporte, y al acabar, un vasito de buen vino, jamón y quesito, todo un placer para la vida. Os animo a iniciaros!! ; )

    Un saludo amigos

    @arandajl

    Responder
  8. Para nosotros los domingos lo tomamos como una incubadora de ideas, mientras nos tomamos unas cervecitas con los amigos en el bar de siempre y contar las batallitas de la semana.

    Buen finde :p

    Responder
  9. Muchas veces el domingo se convierte en el día que más trabajo en la semana. Los domingos pacté conmigo mismo en no hacer nada relacionado con el trabajo, pero es que en este día surgen tantas ideas y tan buenas que no hay que hacerlas esperar… Para cuando miro la hora mi domingo se acabó :(

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *