Acción de marketing de guerrilla en la web 2.0 de Mercedes Benz

No me imaginaba ver una acción de este estilo de una empresa como Mercedes Benz. Parece que los directores de marketing se están poniendo las pilas y arriesgan más para diferenciarse de la competencia.

Acabo de ver en un Tweet de @arrola esta curiosa acción de Mercedes Benz. Cuando el usuario teclea por equivocación “ellmundo.es” en vez de “elmundo.es” le sale el pantallazo siguiente (ver imagen).

tweet_mercedes_benz

“Te acabas de equivocar. Algo que nunca haría un vehiculo Mercedes-Benz, diseñado y fabricado para no cometer ni un solo error. Nunca (www.mercedes-benz.es).”

mercedes_benz_typo

¿Qué os parece la acción de marketing de guerrilla en la web 2.0 de Mercedes Benz?

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acabo de ver en un Tweet de @arrola esta curiosa acción de Mercedes Benz. Cuando el usuario teclea por equivocación “ellmundo.es” en vez de “elmundo.es” le sale el pantallazo siguiente (ver imagen). “Te acabas de equivocar. A…..

    Responder
  2. sí, realmente es bueno y notorio. Ya era hora estas cosas se agradecen

    Responder
  3. ¡Hola Carlos!

    Me ha parecido una acción de marketing guerrilla muy interesante a la par que novedosa, y me he permitido el lujo de citarte e incluirla en el post de gentepublicidad.es que he elaborado acerca de la guerra publicitaria de las grandes marcas de automóviles.

    Te dejo más abajo el link para que lo leas si te apetece, y te doy las gracias por este blog con contenidos entretenidos y muy formativos.

    ¡Un saludo!

    “Automoción: La guerra publicitaria.” http://www.gentepublicidad.es/lucha-entre-marcas-de-coches

    Responder
  4. Carlos:
    Realmente a estos contenidos creativos es a lo que hay que apuntarle, a lo inesperado a lo original. Que mejor estrategia que esa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *