fbpx

9 años marketingguerrilla.es y 2560 días publicando cada 24 horas

Ha vuelto a ocurrir. Se me ha pasado la fecha oficial de cumpleaños del blog sin darme cuenta. Hay una razón para ello.

El 19 de enero este blog cumplió 9 años desde su lanzamiento. Después de los primeros 2 años decidí publicar a diario. Ya van 2560 días publicando un post cada 24 horas.

9 añosDerechos de foto de Adobe Stock

Hay una razón muy sencilla por la que pasó la fecha sin recordarme de ella. El objetivo de este blog no es cumplir años, no es un hito sino más bien un dato como cualquiera en mi viaje. Lo que estás haciendo si lees ahora estás líneas es acompañarme en el mismo. Gracias por estar ahí que en ocasiones lo doy por hecho y no debería ser así.

El año pasado ya te conté lo que no puedes esperar de mí y esto no ha cambiado demasiado. Así que te lo he enlazado por si le quieres dar un repaso. Aprovecho este apartado para poner mis objetivos de este año. La última vez me fue bien, así que a ver qué tal sale esta vez.

  1. Seguir con la expansión europea. Ahora queremos dar un salto a nivel internacional. Me interesa el mercado chino. No sé si el proyecto llegará a ver la luz del día pero daremos los pasos para averiguar si es posible.
  2. Desarrollar actividades profesionales nuevas para financiar el desarrollo del e-commerce. Tengo claro que necesito financiación y que esta no la voy a sacar a través de rondas de inversión. Seré el principal inversor del proyecto generando fuentes de ingresos paralelas que irán destinadas al punto número uno.
  3. Cuidar más de mí y de los míos. El cuerpo y la mente llegan hasta cierto punto. Siempre he encontrado equilibrio con el deporte. Seguiré en esa línea y buscaré de vez en cuando también pausar más y disfrutar del momento. Posiblemente este reto es el más difícil para mí.

¿Qué más puedo decir? ¡A por la década!

Stay tuned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *