fbpx

5 beneficios de participar en concursos

En Coguan participamos con frecuencia en diferentes tipos de concursos. En este post os presento 5 beneficios que sacamos por participar en ellos.

¿Porque os recomiendo de participar en concursos con vuestra empresa? Os presento 5 razones por las que participamos en Coguan en concursos:

Beneficios de participar en concursos

Creación de Marca: El simple hecho de participar da credibilidad y fuerza a tu empresa. Si estás entre los seleccionados refuerzas tu marca y reputación.

Tráfico a la web: Los participantes suelen anunciar la participación a través de sus blogs o portales lo que conduce mucho tráfico a la página de votos. Si esta página enlaza hacia los participantes le devuelve parte del tráfico que recibe.

Enlaces con valor SEO: Si el evento es relevante otros blogs y portales hablaran de él y de sus participantes. Los bloggers que mencionan las empresas suelen poner también un enlace hacia la web.

Premios para los ganadores: No siempre hay que ser el primer ganador para recibir un premio. Aunque el premio no sea de dinero siempre se gana el prestigio.

Networking en el evento: Si estás entre los “finalistas” estarás invitado al evento y a las fiestas lo que te da buenas posibilidades de networking con las otras empresas participantes u otra gente presentes.

¿Qué son vuestras experiencias de participar en eventos? ¿Compartís mis experiencias?

Aprovecho para mencionar que participamos en los premios Expo E-Commerce e invitaros a votar por nosotros si lo veis justificado… ;-)

  1. Hola Carlos,

    Gracias por el post. Tengo una empresa de creación reciente y tendré en cuenta tus comentarios para darnos a conocer.

    Un saludo

    Responder
  2. Hola, utilizo Coguan -aunque espero poder cubrir varios espacios de anunciante urgentemente- y em interesa que me pases más info. sobre éste tema….saludos!!!!!

    Responder
  3. Muy buenas sugerencias!.- esta muy interesante toda la info de tu blog.- Felicidades!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *