3 regalos que puedes hacerte estas Navidades para empezar con fuerza el 2014

Por fin ha llegado otra vez la temporada del año donde recibimos y entregamos regalos de nuestros seres queridos. De vez en cuando también viene bien un autoregalo.

Siguiendo la línea del post del último año sobre regalos que puedes hacerte en las Navidades, retomo el tema para el 2014. Está genial pensar en los demás pero de vez en cuando viene bien pensar en sí mismo. Siendo más feliz serás capaz de transmitir estas emociones positivas a los que te rodean por lo que todos ganan.

AutoregalosDerechos de foto de Fotolia

1. Un nuevo pequeño proyecto

Ya estamos otra vez con los proyectos. “¿No había que enfocarse para tener éxito?” Pues no tengo ni idea, te lo contaré cuando lo tenga. No te digo que montes una start-up. Puede ser escribir un libro, montar un blog, pintar tu habitación, decorar el salón. Hay muchas posibilidades y proyectos. Las posibilidades son infinitas. Los cambios son los que le dan emoción a la vida aunque únicamente sean pequeños. Algunos pueden hacer daño porque salir de la zona de confort es un proceso doloroso pero muy gratificante si no te rindes por el camino.

2. Aprender algo nuevo o mejorar lo existente

Tengo claro que el 2014 será el año se seguir formándose. Los últimos días me he metido en un campo nuevo para aprender todo sobre las posibilidades, ventajas y riesgos de la moneda virtual de Bitcoin. Todavía me queda mucho que estudiar pero ya he entrado en el ciclo donde no obtengo información nueva con cada post que leo lo que te aporta la satisfacción de entender algo aunque sea poco. Tengo también claro que con Quondos y 1dolar.org seguiré aprendiendo a cómo ponerse las pilas cuando lanzas un proyecto. Tengo muchas ganas de seguir con esta aventura.

3. Tiempo

No olvides nunca que lo más valioso que tienes en este mundo es el tiempo disponible que cada uno recibe. Piénsalo la próxima vez que pases horas delante de la tele haciendo zapping porque te da pereza levantar el culete del sofá para hacer algo que recuerdes todavía años después. Descansar y relajar es tiempo bien aprovechado, no me entiendas mal. Este año me voy a regalar más tiempo para disfrutar de los míos y con un poco de suerte correr mi maratón número 11 (en fase de negociación continúa con mi mujer).

Esto son los 3 regalos que te propongo que te deberías hacer estas Navidades o Reyes para tener un mejor 2014. No te limites a ellos. Al final todo vale para disfrutar más de la vida y si lo tuyo es el zapping, no seré yo el que te lo quiera quitar… ;)

¡Disfruta!

  1. Hola Carlos!
    Ante todo feliz navidad y espero que lo estés pasando genial con los tuyos :).
    Me ha hecho gracia cuando has mencionado el tema de los bitcoins. Resulta que está cogiendo mucha fuerza esta nueva moneda. en estados unidos de hecho muchas empresas ya la utilizan. Deberemos ponernos a su “altura”.
    Lo curioso es que hace unas semanas escribí un artículo en mi blog sobre los bitcoins precisamente. Os mando el link por si os interesa.
    Un saludo!
    http://dinerodetuweb.esy.es/2013/12/que-son-los-bitcoins/

    Responder
  2. En mi caso, los tres regalos están un solo hacklab: http://bit.ly/19glfmK

    Autogestión, formación y tiempo ya que muchas de las actividades se harán telemáticamente.

    Responder
  3. Feliz Navidad a todos.
    Jony, a pesar de haber nacido y de vivir en USA y de haber escuchado sobre el bitcoins hace ya un tiempo, debo admitir que después de leer tu comentario aquí y tu entrada en tu blog me has encendido una chispita.
    Yo soy demasiado de la vieja escuela, pero siempre tengo un ojo en lo último que va aconteciendo en materia de negocios online, pues vivo de ellos hace ya 9 años.
    Yo soy bastante desconfiado cuando se trata de activos, y esto del bitcoins me estaba dando vueltas por la cabeza hace rato pero la cautela me aconseja esperar.
    Sin embargo, haber leído tu entrada me ha resultado en un impulso y voy a examinar este asunto a profundidad.
    Muchas gracias y que la pases bien en este día en unión de los tuyos.

    Responder
  4. En febrero corro mi primera maratón, es la maratón CAF en caracas, Venezuela.
    Espero poder completarla en menos de 4 horas o menos.

    En cuanto a lo que mencionas, siempre es bueno tener una meta en mente y trabajar por ello, siempre da más sentido a nuestros días.

    Saludos

    Responder
  5. Hola Proi, me alegra que te haya impulsado la chispa para investigar. Una vez lo vi de casualidad y comencé a leer sobre este tema, me interesó mucho y pensé que sería un tema de interés y decidí publicarlo en mi blog.
    Por las cosas que se dicen, esta moneda esta teniendo un impulso fuerte y no podemos hacer oidos sordos a esta moneda, ya que puede ser el futuro. Así que hay que estar al tanto de esto.
    Feliz navidad Proi :)

    Responder
  6. Feliz navidad Carlos.

    Estos regalos la verdad es que los he pensado mucho estos días navideños y tengo muchas cosas que quiero cambiar i mejorar y una de ellas es ayudarte más con 1dolar.org que ya te mande un artículo.

    Espero también con ganas las novedades de quondos.

    Saludos.

    Responder
  7. Hola Carlos!!
    Esto me encantó! Me impulsó como un cohete para recordarme que tengo proyectos engavetados. Muchas gracias por tus artículos que van más allá de lo interesante y le enciendes a uno la chispa de la curiosidad investigativa para agrandar el sentido de la autosuperación. Aunque escribes para un universo de lectores, quiero agradecerte por todas y cada una de las veces que recibo tus notificaciones, puediendo acceder a tu blog y experimentar que lo que escribes está hecho justamente para mi. Gracias por alentar mi crecimiento, abriendo ante mí un mundo de posibilidades. Recibe un cordial abrazo de Año Nuevo. Deseo un año de mucha prosperidad, salud y logro de metas para ti y tu hermosa familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *